“Los vecinos saben que tienen las puertas abiertas”, dijo Juana Posse

“Los vecinos saben que tienen las puertas abiertas”, dijo Juana Posse
Juana Posse, cabeza de la lista de candidatos a concejales del oficialismo con la boleta de Unión Popular dentro del Frente Renovador en San Isidro, habló con Zona Norte Diario Online y se refirió a las próximas elecciones en el distrito; “Esperamos que el vecino confíe en nosotros como lo vino haciendo hasta ahora”, remarcó al tiempo que expresó: “Como dice Sergio Massa, usemos el “y” y no el “o” y dejemos de lado las descalificaciones y los agravios para darle propuestas y proyectos a la sociedad, como hemos hecho siempre”.
Consultada al comienzo de la nota sobre sus perspectivas de cara a las elecciones del próximo domingo, Juana Posse explicó que “las expectativas son sumamente positivas y alentadoras. Estamos siempre con el vecino, hemos recorrido cada barrio del partido y la gente está predispuesta a escucharnos. Tenemos una lista absolutamente plural: con profesionales, gente que conoce la labor parlamentaria, gente de la gestión, de ONGs, de distintos partidos: peronistas, radicales, vecinalistas; y esperamos que el vecino confíe en nosotros como lo vino haciendo hasta ahora”.

En ese sentido remarcó que “nuestra gestión es la muestra de lo que se va a seguir haciendo. Todo es perfectible, siempre se puede hacer más, pero sabemos todo lo que hemos hecho en materia de salud, seguridad, tercera edad, medio ambiente, educación y desarrollo social, y es mucho. Sabemos que siempre hay cosas para hacer, que nunca es suficiente y tenemos la voluntad de hacerlo y trabajar para nuestros vecinos”.

Asimismo, acerca de su opinión de la alianza entre Gustavo Posse y el Frente Renovador de Sergio Massa, la candidata a concejal destacó que “esto es el logro de un gran trabajo que viene haciendo Gustavo hace muchísimo tiempo, respondiendo al pedido de la sociedad de que los políticos se unan. No importa de dónde se viene sino unirse de cara al futuro, que interese la gestión y el consenso. Como dice Sergio Massa, usemos el “y” y no el “o” y dejemos de lado las descalificaciones y los agravios para darle propuestas y proyectos a la sociedad, como hemos hecho siempre. Le damos una alternativa al vecino que está consustanciado con la gestión para que pueda acompañarnos con la lista blanca de Unión Popular”.

Por otra parte en cuanto a cómo ve la reacción de los vecinos hacia el oficialismo cuando recorren los barrios, Juana Posse reveló que “nos desean siempre mucha suerte, nos apoyan, nos reconocen, los escuchamos y nos escuchan. Los vecinos saben que tienen las puertas abiertas y que son reconocidos por este Municipio”.

Finalmente, inquirida sobre cuál cree que será su aporte y principal motivo para que los vecinos le confíen su voto el domingo, la tía del jefe comunal sanisidrense dejó en claro: “Voy a aportar un conocimiento de San isidro de hace muchas décadas, no voy a decir cuántas- dijo entre risas-, y toda la experiencia de mi vida política, que empezó en 1958 cuando mi padre era diputado nacional”.

Comentá la nota