'Los vecinos ratificaron el rumbo de esta gestión'

'Los vecinos ratificaron el rumbo de esta gestión'
El candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Dr. Ovidio Pollaroli señaló que la ciudadanía de Chivilcoy 'ha ratificado el rumbo de esta gestión y el crecimiento de la ciudad' pero aclaró que más allá del resultado electoral, reconoció que siempre se deber realizar 'una reflexión tras una elección para 'ver qué se hizo bien y qué tenemos que corregir para mantener las conquistas alcanzadas'.

En una entrevista realizada ayer en el programa Efecto Radio, por Radio Chivilcoy, Pollaroli aclaró que para analizar la elección del oficialismo se debe realizar en comparación con otras elecciones legislativas y en este caso, tener 'en cuenta el momento que está jugando un nuevo actor político (Sergio Massa), además de la dispersión de votos que siempre se registra en este tipo de elecciones de medio término'.

Desde ese escenario dijo estar 'muy conforme, porque se logró el triunfo, que va a ser ratificado el 27 de octubre'. Asimismo reconoció que en estas elecciones se configuró un 'panorama complejo en líneas generales para el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, pero por suerte, en Chivilcoy, se ha obtenido un gran resultado. Uno ve ciudades aledañas que se perdió donde antes habían ganado, lo cual esto potencia aún más nuestro triunfo'.

Pollaroli enfatizó además que 'hay que seguir trabajando, como lo venimos haciendo, y como lo hace el intendente a lo largo de todo el año, no solo en la época electoral, estando en contacto con los vecinos, explicando lo que se está haciendo desde la gestión pública en los últimos 10 años, que ha permitido el crecimiento de la ciudad, que ha sido transformada'.

'Nosotros vamos a continuar visitando a los vecinos, estando en contacto con ellos, que es la única manera que tenemos para palpar la realidad, saber cuáles son las necesidades', acotó el candidato a concejal.

Sobre el resultado, que fue menor a lo esperado por el oficialismo, aclaró: 'Obviamente que luego de cada acto eleccionario se debe hacer una reflexión, así se gane o pierda. Más allá de haber ganado, tenemos que hacer dicha reflexión para ver qué se hizo bien y que tenemos que corregir para mantener las conquistas. En eso hay que trabajar, y tenemos que agradecer al pueblo chivilcoyano que nos ha apoyado y que eligió seguir con este modelo de país y de ciudad'.

Suplentes y titulares

Al ser consultado sobre los dichos de Ariel Franetovich en los que señaló que se le había ganado al espacio de Britos 'llevando suplentes', el candidato a concejal por el oficialismo aclaró: 'Esa fue una frase efectuada en un determinado contexto. Yo estoy convencido de que formamos un equipo de trabajo conducido por Florencio Randazzo, y en el que cada uno debe cumplir determinados roles. Primero me tocó ir como concejal y luego como Secretario de Seguridad, y luego trabajar con Graciela Rolandi en La Plata. Ahora me tocó este rol de encabezar la lista de concejales, algo que hago con mucho orgullo y agradecimiento a todos los compañeros, y la verdad que creemos que entre todos integramos una lista que ha representado fielmente todos los principios y las convicciones del peronismo chivilcoyano'.

Comentá la nota