Varios ministros nacionales llegan a Formosa el viernes

Varios ministros nacionales llegan a Formosa el viernes

Se estima que llegarán el día viernes y se quedará hasta el sábado, entre los funcionarios que vendrían estarían el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el ministro de Agroindustria y anfitrión, Ricardo Buryaile; el viceministro de Desarrollo Social, Gabriel Castelli (ex director de Cáritas Argentina), el director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso y el Secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.

La razón de la visita tiene por objeto poner en funciones a algunos de los reponsables de distintas delegaciones de oficinas nacionales en el interior, entre ellas Radio Nacional Las Lomitas y otras oficinas en la provincia.

El gobierno nacional y miembros de su gabinete han hecho de las reuniones en las provincias una de sus prácticas habituales y periódicas para delinear las políticas públicas en el lugar donde van a ser puestas en práctica.

Comentá la nota