Vanguardia Peronista lanzó un curso de formación de líderes políticos

Vanguardia Peronista lanzó un curso de formación de líderes políticos
La agrupación que apoya la gestión del intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, inició el curso de formación de líderes políticos a cargo del profesor Alex Vallega. El objetivo es capacitar, formar y nutrir de conocimientos a líderes políticos y sociales.
El sábado pasado fue la primera jornada de capacitación y tuvo una excelente aceptación de interesados. Vallega destacó el rol filosófico de la política y la describió como “muy noble”.

Vallega es licenciado en Ciencias Políticas y coordinador del Centro de Investigación Patagónico de la Universidad Católica Argentina (UCA).

“Mi tarea es de ir martillando conceptos de la política”, dijo. También hizo un análisis de la realidad, de cómo ve la sociedad a un político: “Un dirigente es corrupto hasta que demuestre lo contrario, porque la sociedad nos ve así”, sostuvo Vallega.

En el curso dijeron presentes varios referentes de Vanguardia Peronista, entre ellos el subsecretario de gobierno, Andrés Salvaggio y el subsecretario de desarrollo social, Luis Pradal.

Vanguardia Peronista es un frente de organizaciones de San Miguel que se lanzó el mes pasado y apoyan la gestión del intendente De la Torre.

El curso se realizará cada dos semanas, los días jueves a partir de las 16 en Avenida Balbín 4780, casi esquina Maestro Ferreyra.

Comentá la nota