"Vamos a seguir yendo por las cabezas del negocio narco en Santa Fe"

Así lo manifestó Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación, en conferencia de prensa. Junto con Corral, Pullaro y otras autoridades recorren Alto Verde.

 

Este lunes por la mañana funcionarios nacionales, provinciales y municipales junto con autoridades de fuerzas federales brindaron una conferencia de prensa luego de los operativos del fin de semana que terminaron con la detención del sindicado jefe narco Sergio Villarroel.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, manifestó que no es un trabajo aislado sino en conjunto y que el objetivo principal es reducir la violencia en Santa Fe.

“Vamos a seguir yendo adelante por las cabezas del negocio narco en la provincia de Santa Fe, es la única manera de reducir el nivel de violencia que trae aparejado. quiero felicitar a la PFA, Gendarmería, la policía de Santa Fe y a todo el trabajo en conjunto que tuvo muy buenos resultados”, dijo el funcionario del gobierno de Mauricio Macri

Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro también remarcó el trabajo mancomunado entre las fuerzas nacional y provinciales.

Sobre Villarroel señaló: “Era un narco reconocido, que tenía impunidad hace muchísimo tiempo. No sólo era un distribuidor sino que era la cabeza de una banda de diferentes lugares del departamento La Capital. Es el fin de la impunidad que tuvo este personaje en los últimos 20 años.”

Finalmente, José Corral agradeció no sólo el trabajo de los efectivos sino también lo hecho desde la Justicia. “Era lo que veníamos reclamando, que cada uno hiciera su parte”, sostuvo el intendente de la capital provincial.

“El desafío es recuperar la vida social de Alto Verde, hay mucho por hacer y hay que seguir estando estar cerca. El estado tiene que estar en todas sus expresiones. Con obras públicas, actividades sociales, escuelas de oficios, mucha prevención en seguridad”, afirmó Corral.

Comentá la nota