'Vamos a ganar en octubre y en el 2015 destrozaremos las urnas con los votos'

'Vamos a ganar en octubre y en el 2015 destrozaremos las urnas con los votos'
El Diputado Provincial por el Frente Unidos para la Libertad y el Trabajo, Guillermo Britos, expresó su satisfacción con los resultados obtenidos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias celebradas ayer. 'Estamos muy contentos, sabíamos que esto iba a pasar. No teníamos ninguna duda del apoyo de la gente en Chivilcoy', expresó el Diputado y afirmó que 'si no hubiera estado Sergio Massa en escena, sacaban el 60 por ciento de los votos'.

'Vamos a ganar en octubre y en el 2015 destrozaremos las urnas con las votos. De acá para adelante solamente vamos a crecer' aseguró Britos, y agregó que 'lo que no se pueda resolver hoy, lo resolveremos en el 2015 cuando sean gobierno'.

Asimismo, consideró que 'fue una extraordinaria' elección del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo y aseguró que 'continuaremos trabajando casa por casa como lo hacemos desde que ingresé como diputado, explicándole a la gente cuál es su proyecto, que quieren un municipio distinto y para todos, donde primen las necesidades de la gente y no las necesidades ni los caprichos de quienes gobiernan'.

El Diputado Provincial señaló que 'desde el Frente estamos orgullosos de las localidades del Partido porque ganamos en Emilio Ayarza, La Rica, Palemón Huergo y Benítez y perdimos en Indacochea. En Moquehuá no ganamos, aplastamos, a pesar de que cuatro días antes de las elecciones, violando todas las leyes como está acostumbrado el oficialismo, fueron a anunciar fábricas que nunca inauguran e hicieron asfalto negro de un día para el otro', reveló.

Además, el Diputado citó algunos datos estadísticos de elecciones anteriores: 'Cuando Fabio ingresó como Concejal en el 2009 sacó la mitad de los votos que De Narváez. Ascheri cuando ingresó sacó menos votos que la lista nacional de Margarita Stolbizer, y acá nosotros estamos sacando casi el triple de los votos que sacó nuestro candidato nacional'.

'Vamos a trabajar cara a cara con la gente, escuchando a todos los vecinos y cuáles son sus necesidades'.

Britos señaló que desde el Frente presentaron un proyecto para que se pavimente la Ruta 30, 'porque todas las semanas hay muertos en esa ruta' y que 'le pedimos al Intendente que nos apoye y que vaya a gestionar para que se repavimente de una vez esta ruta'. Además aseguró que 'el oficialismo anunció una vez más la autopista Casares-Mercedes, violando nuevamente la ley electoral'.

El referente del Frente Unidos para la Libertad y el Trabajo se refirió al precandidato del Frente Renovador, Sebastián García De Luca, y dijo: 'El candidato local de Massa hizo toda la campaña atacándonos a nosotros junto con el oficialismo y me parece que muy bien no les fue. Ojalá cambie ahora así se muestra opositor y por ahí tiene un poquito más de cantidad de votos'.

Por último, Britos expresó que decidirá más adelante si seguirá con Francisco De Narváez. 'Yo soy Diputado Provincial de De Narváez, no soy un panqueque que cambia de amarillo a negro cada dos minutos. Después vemos que hace De Narváez, yo no me cambio de caballo a la mitad del río. Sigo donde estoy a pesar de que nuestra lista nacional sacó 13%', concluyó.

Comentá la nota