Valenzuela junto a Macri y Vidal en Tres de Febrero

Valenzuela junto a Macri y Vidal en Tres de Febrero
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y su vicejefa, María Eugenia Vidal, visitaron y recorrieron las calles del partido del distrito junto al referente y candidato a la intendencia local, Diego Valenzuela.

Un grupo de vecinos de Ciudadela organizó una reunión con la presencia de Valenzuela y Vidal, en donde se compartieron experiencias y se hizo especial eje en las dificultades que más aquejan a los habitantes del partido.

Más tarde, los líderes del PRO recorrieron junto a Valenzuela varios negocios de la avenida Alvear de la localidad de Ciudadela, donde visitaron industrias y conversaron con empresarios y comerciantes de la zona.

Finalmente, se trasladaron a la localidad de Sáenz Peña, donde visitaron el comercio más antiguo de Tres de Febrero: la panadería La Primera de Sáenz Peña. Allí los esperaban un gran grupo de vecinos que los consultaron sobre el nuevo proyecto político local para 2015, encabezado por el periodista e historiador Diego Valenzuela.

Comentá la nota