Valdés lanzó la campaña por las Paso y arremetió contra el Gobierno nacional

Valdés lanzó la campaña por las Paso y arremetió contra el Gobierno nacional

Reclamó que se le devuelva a Corrientes el punto de coparticipación que “se le robó”. Exigió que se invierta en viviendas y lanzó una advertencia a los candidatos presidenciales de JxC. 

El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer el acto de ECO+Vamos Corrientes en el que se presentaron los precandidatos a diputados nacionales y al Parlamento del Mercosur para las Paso del 13 de agosto. Fue el lanzamiento de la campaña electoral que no tendrá competencia interna en la categoría de diputados nacionales, solo en la de presidente y vice.

Los militantes y dirigentes llegaron hasta el Club San Martín de la Capital. El mandatario valoró la unidad que representa el consenso de la lista única que acompañará en la provincia a las dos fórmulas presidenciales de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

 “No tenemos la pelea por cargos, sino por objetivos”, lanzó y bregó por una competencia con “respeto y responsabilidad entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich”.

Anticipó que recibirá a ambos precandidatos para plantear las mismas demandas: cambiar la matriz productiva del país, devolución de un punto de coparticipación federal, reparación histórica en programas de vivienda y justicia independiente para que la Corte pueda resolver libremente sobre el reclamo de las compensaciones previsionales.

Comentá la nota