Urtubey reconoció la gran elección de Cambiemos

Urtubey reconoció la gran elección de Cambiemos

En su discurso, el gobernador Juan Manuel Urtubey reconoció el buen resultado obtenido por el precandidato a diputado nacional de Cambiemos País, Martín Grande, quien hasta el momento se lleva la mayor cantidad de votos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey reconoció en su discurso la gran elección en la categoría a diputado nacional del Frente Cambiemos, cuyo precandidato Martín Grande se alzaba con un importante caudal de votos.

Si bien el Frente Unidad y Renovación se imponía con una diferencia de la menos 10% sobre Cambiemos, el gobernador resaltó el apoyo de quienes votaron a los candidatos oficialistas.

En este sentido, felicitó a Andrés Zottos, quien lideraba el escrutinio provisorio y dijo que estará acompañado en la lista de Matías Posadas y Sonia Escudero “que realizaron una muy buena elección”.

A nivel local, también destacó el buen resultado obtenido por Adrián Valenzuela, en la categoría senador y dijo que “fue una tremenda elección”.

No obstante, el mandatario salteños recalcó que los “los salteños no nos dieron un premio, sino una gran responsabilidad que deberemos llevar adelante”.

Urtubey remarcó que “colaboraremos en todo lo que haga a una mejor calidad de vida para todos los argentinos, expresando a través de nuestros representantes el deseo y sentir de los salteños”.

Comentá la nota