Urtubey entrego 40 viviendas en Chicoana

Urtubey entrego 40 viviendas en  Chicoana

El gobernador, estuvo acompañado por el ministro de Interior de la nación, Rogelio Frigerio.

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó 40 viviendas a familias de Chicoana. En Salta están en construcción más de 4.700 viviendas y se anunció que ejecutarán obras de infraestructura en toda la provincia por 3 mil millones de pesos.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio a quien por su intermedio agradeció al presidente Mauricio Macri porque “lo que tenemos en común es caminar juntos” para que todos los argentinos puedan vivir mejor. Fue en este sentido que subrayó que “nunca en Salta se construyeron tantas casas como ahora”.

Por su parte el ministro Frigerio dijo que el Gobierno nacional proseguirá con la construcción de viviendas “no sólo porque hay 4 millones de familias con esta carencia sino porque además es una de las actividades que más trabajo genera”.

Aseguró que en Salta se invertirán 3 mil millones de pesos en obras de infraestructura como agua potable, cloacas, cordón cuneta, iluminación, centros recreativos, desagües pluviales, “que mejorarán la calidad y condiciones de vida de los salteños”.

El intendente de Chicoana Esteban Ivetich también resaltó el trabajo conjunto entre municipio, Provincia y Nación que hacen posible que en su comuna se inicien obras por 37 millones de pesos en el paraje El Mollar.

Comentá la nota