Urreli calificó como "muy buena" la elección provincial y en Lanús

Urreli calificó como

El candidato a Diputado Provincial agradeció a los vecinos que se acercaro a votar el domingo.

Con el 96,24 por ciento de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio se convirtió en la segunda fuerza más votadas en la Tercera Sección Electoral con el 32,52 por ciento de los votos (el oficialismo sacó el 42,65%) y la lista de Diego Santilli obtuvo el 66,78 por ciento. “Tanto la elección de Lanús como la provincial fue muy buena”, destacó el presidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense que irá por la renovación de su banca, Adrián Urreli.

“Los primeros resultados nos dicen que estamos muy bien en la lucha interna. Si bien nuestros militantes siguen contando y cuidando los votos de los vecinos, el panorama es muy alentador”, afirmó anoche, en el búnker de Juntos en Lanús.

Ante los números sorprendentes, planteó: “No solo podemos ganar la interna, sino también toda las PASO”. “Tanto la elección de Lanús, como la provincial fue muy buena y eso se ve en los primeros números que nos están llegando”, sentenció.

“Quiero agradecerles a todos los vecinos que se acercaron a votar a pesar de las campañas en contra y de las circunstancias adversas”, señaló el legislador.

La lista de Santilli se impuso en la interna por la Tercera con el 66,78 por ciento de los votos que obtuvo Cambiemos, (32,52 con el 96,24 por ciento de las mesas escrutadas). Dar el Paso sacó el 33,21 por ciento. El Frente de Todos fue la primera fuerza, con el 42,65 por ciento y el Frente de Izquierda y Unidad se posicionó en el tercer lugar, con el 6,39 por ciento de los votos.

Avanza Libertad (4,66%), Vamos con Vos (4,33%) Unión Celeste y Blanco (1,73), Vocación Social (1,34), Republicano Federal (1,02), Movimiento al Socialismo (0,97), Frente Patriota (0,79), Unión por Todos (0,73), Federal (0,68), Todos por Buenos Aires (0,66), Humanista (0,35), Conservador Popular (0,33), Renovador Federal (0,31), Movimiento Organización Democrática (0,25) y Corriente de Pensamiento Bonaerense (0,19) completan los resultados por la Tercera, que elige en noviembre a 18 diputados provinciales.

Comentá la nota