Unir designó a un marplatense como máxima autoridad provincial y apoyará a Bullrich

Unir designó a un marplatense como máxima autoridad provincial y apoyará a Bullrich

El ex subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, es el nuevo presidente del partido a nivel bonaerense y también fue nombrado vicepresidente segundo a nivel nacional. El espacio que comanda el diputado Alberto Asseff anunció que acompañará a Patricia Bullrich en su precandidatura presidencial.

El partido Unir designó como nuevo presidente a nivel provincial al marplatense Emilio Sucar Grau, ex subsecretario de Inspección General de General Pueyrredon, y también lo nombró vicepresidente segundo a nivel nacional.

Además, el espacio político que encabeza el diputado Alberto Asseff y que integra la coalición de Juntos anunció su decisión de acompañar formalmente a la ex ministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, en su precandidatura presidencial.

Sucar Grau ya había asumido en 2021 la presidencia de Unir en Mar del Plata, donde el partido superó recientemente las 1200 afiliaciones y planea duplicarlas durante el año electoral.

“Creemos que Bullrich es la mejor opción para presidir la Argentina en 2023 y a nivel local estaremos analizando distintas opciones y viendo a quien acompañamos o nos acompaña en las próximas elecciones en el partido de General Pueyrredon”, manifestó al respecto el ex funcionario municipal durante la gestión de Carlos Arroyo en un comunicado de prensa.

Comentá la nota