Unión por el Chaco cerró su campaña en Resistencia

Unión por el Chaco cerró su campaña en Resistencia
Con una multitudinaria caravana que acompañó a candidatos y referentes de Unión por Chaco, se realizó el cierre de campaña en el área metropolitana.
Participaron la presidenta del NEA Aída Ayala, el candidato a senador Nacional Ángel Rozas, el actual senador y candidato a diputado provincial Roy Nikisch, la intendenta de Barranqueras Alicia Azula, demás candidatos a diputados provinciales y nacionales, dirigentes, militantes y vecinos.

Al respecto la intendenta de Resistencia Aída Ayala manifestó su satisfacción por el acompañamiento de la ciudadanía del Chaco.

El candidato a senador nacional Angel Rozas destacó la multitudinaria convocatoria desde su nacimiento, pues Unión por Chaco ha sido recibida por el pueblo del Chaco como lo que es, la unión de mujeres y hombres comprometidos con su provincia.

El candidato a senador por Unión por Chaco presidió la caravana en Resistencia.

“El pueblo del Chaco sabe que no fuimos, somos ni seremos nunca levantamanos de nadie, mucho menos de este modelo kirchnersita que humilla y miente, que nos dice que se puede comer con $6 por día, que la inflación es del 7%, que la inseguridad es una sensación, un invento de la oposición y de los medios ‘golpistas’, que hay menos desocupación que en Suiza y que vivimos mejor que en Australia y Canadá”

“Un modelo que confunde infraestructura con políticas públicas, que construye hospitales pero están vacíos, donde la gente se muere por falta de medicamentos, insumos, equipamiento, ambulancias y muchas veces falta de comida y ropa de cama para los internos”

El actual senador nacional y candidato a diputado provincial Roy Nikisch dijo: “El gobernador hace discursos y declaraciones agraviantes hacia los candidatos y dirigentes de Unión por Chaco y de toda la oposición, por eso la elección de este 27 de octubre no es una elección más, porque han instalado la violencia en el Chaco, han fracasado en educación, en salud, en seguridad.

Jueves en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Los candidatos de Unión por Chaco Carim Peche y Marilyn Canata, acompañados por el intendente Gerardo Cipolini, recorrieron varios barrios con caminatas por calles céntricas de la ciudad.

Este jueves los candidatos de Unión por Chaco realizaran el cierre de campaña a nivel provincial en calles San Martín (12) y Juan Domingo Perón (33), luego de la caravana que recorrerá varios puntos de la ciudad, partiendo de avenida Los Inmigrantes en inmediaciones el Camping Municipal desde las 17 horas, según apuntaron Marilyn Canata y Carim Peche.

Participarán el primer candidato a senador nacional Ángel Rozas, Miguel Tejedor a diputado nacional, la intendenta del Resistencia Aída Ayala, el intendente de esta ciudad Gerardo Cipolini, los candidatos de la termal Marilyn Canata y Carim Peche, Carlos Martínez de Libres del Sur, como también concejales y dirigentes de localidades del interior.

Comentá la nota