Unidos y Organizados celebra el plenario de la militancia porteña

Unidos y Organizados celebra el plenario de la militancia porteña

Cerca de 5 mil militantes kirchneristas se congregarán desde este mediodía en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

 

Unidos y Organizados celebraba este mediodía en la Facultad de Ciencias Económicas el plenario de la militancia de la Capital Federal. En el encuentro, que se realiza bajo la consigna “La militancia debate y construye futuro”, se prevé el trabajo en 21 comisiones donde se discutirá sobre Hábitat, Vivienda y Urbanización; Educación, Salud y Cultura; Políticas de Inclusión y Restitución de Derechos; Economía; Descentralización, Comunas, Seguridad Democrática y Participación Ciudadana.

Según se informó desde la organización, se estima que el cierre se realizará después de las 17 con un acto a celebrarse en Plaza Houssay donde se espera la presencia de los principales dirigentes porteños y la participación del secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini.

El plenario en la Ciudad de Buenos Aires, se convertirá en el cuarto de este tipo que concreta la militancia de Unidos y Organizados, luego de encuentros de características similares realizados en el Mercado Central (La Matanza), Mendoza y Córdoba.

Comentá la nota