Unidad del peronismo: “Los que le votaron todo a Vidal o hicieron arreglos no son peronistas”

Unidad del peronismo: “Los que le votaron todo a Vidal o hicieron arreglos no son peronistas”

Desde el sector kirchnerista local advirtieron que la tan mentada unidad del peronismo no se dará a cualquier precio. De visita en LU 24 la presidenta del PJ, Adriana Guerrero, y Facundo Elgart, de Unidad Ciudadana - La Cámpora, enfatizaron en que los dirigentes que “le votaron todo a Vidal o hicieron arreglos no son peronistas”.

 

“Nos interesa la unidad de la gente que es opositora a los gobiernos de Vidal y Macri. Nosotros en el partido recibimos a personas que los votaron pero se arrepintieron porque se sienten engañados. Queremos que todos se acerquen, el tema son los dirigentes”, reveló Guerrero.

“Hay personas que lograron un cargo en el marco de un proyecto colectivo, durante su mandato tuvieron uno individual y ahora quieren volver al colectivo. Pasa en el Concejo Deliberante y en todos lados. Nosotros pregonamos la coherencia, nada más que eso. Venimos sosteniendo a nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner, desde el minuto uno hasta hoy. Y hay personas que no tuvieron esa convicción y hoy nos generan un poco de dudas: si en un momento estuviste de un lado, ahora querés estar del otro”, manifestó Elgart.

“Son un movimiento vecinal”

Al consultarle sobre el diputado Pablo Garate y el concejal “Pity” Federico, dijo que “ellos estuvieron representando a un cierto sector de la política y ahora quieren representar a otro. Son un movimiento vecinal. Yo me pregunto a quiénes representan a nivel provincial y nacional. Nosotros el 11 de diciembre gane quien gane vamos a seguir siendo kirchneristas”, aseguró Elgart.

“Esto pasa por las convicciones y saber que uno está en el camino correcto. Hay gente que va en el “vivoraje”, un día acá y otro allá, según le conviene”, advirtió, en tanto, Guerrero.

“Tenemos coherencia y sabemos a quién defendemos. La gente debe tener esperanza que hay un futuro con Cristina y Axel. Están todos invitados a acercarse y acompañarnos, después llegará el momento de elegir candidatos” agregó.

“Se habla de unidad con dirigentes, cuáles los que votaron todo a Vidal, esos no. No son peronistas aquellos que le votan todo a Vidal o hacen arreglos, pedimos que haya coherencia y las cosas claras sin ocultar”, sentenciaron.

Comentá la nota