Uñac: “Esta victoria tiene un solo padre, José Luis Gioja”

Uñac: “Esta victoria tiene un solo padre, José Luis Gioja”
El triunfo obtenido por el Frente para la Victoria que hasta anoche con el 99,67% de las mesas escrutadas lograba obtener el 55,38% de los votos emitidos hizo resurgir el buen ánimo de los integrantes del frente luego de que en las PASO del 12 de agosto consiguió el 37,21% del total de sufragios.

“Mis palabras vienen a ser entregadas a todos ustedes en nombre de quien es el conductor del proyecto político que ha revolucionado a la provincia de San Juan no sólo en lo económico sino también en lo social”, afirmó al comienzo de su discurso el vicegobernador Sergio Uñac, quien junto al intendente y vicepresidente del Partido Justicialista, Mar­celo Lima y los candidatos a diputados Daniela Castro y Andrés Chanampa, salieron a agradecer el triunfo obtenido.

Uñac prosiguió contando que tuvieron un contacto telefónico con Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, a quienes felicitaron por el resultado obtenido. “Les agradecimos en nombre propio y de todos los militantes y funcionarios el respeto con el que han desarrollado esta campaña electoral que ha sido atípica.”, manifestó.

El vicegobernador aprovechó la oportunidad y reflexionó sobre el trabajo de la fallecida diputada Ferrá de Bartol al decir que “este resultado también tiene que ver con Margarita Ferrá, con su entrega, su capacidad, su tenacidad y con lo que le ha dejado a este Partido Jus­ticialista”, enfatizó.

Asimismo, agradeció también a los partidos socios del frente al haberse valido de cada uno de ellos para obtener este resultado, según sus propias palabras. Luego de ello el vicegobernador consignó una de las frases más importantes de la noche y expresó: “Decirles que hoy ha ganado en el país y la provincia la democracia. Evidentemente ganaros los casi 700 mil sanjuaninos por cómo se ha desarrollado el comicio electoral pero esta victoria que el frente obtiene en la tarde noche de hoy tiene un solo padre y ese padre es José Luis Gioja. Vaya para él el reconocimiento de todos y cada un de los militantes y de los sanjuaninos”.

"Agradecerles a todos los que pusieron el esfuerzo y la capacidad para que en los momentos más difíciles este frente electoral sacara fuerza como la está sacando José Luis para sobreponerse y para construir un triunfo contundente que supera el 50% y que evidentemente deja posicionado a este frente como la fuerza más importante que retiene las dos bancas que ponía en juego y que sigue más vigente que nunca. José Luis, este triunfo es para vos en nombre propio, de los candidatos y de cada uno de los sanjuaninos” finalizó di­ciendo Uñac.

Por su parte, Marcelo Lima también agradeció a todos los sanjuaninos que participaron del proceso electoral, al pueblo de San Juan por su participación y a todos quienes desde el Frente para la Victoria realizaron las acciones necesarias para obtener el triunfo logrado.

“Estamos convencidos de que el gobernador va a poder superar estas circunstancia amarga que vive”, expresó Lima.

Comentá la nota