A último momento, Oscar Aguad decidió bajarse del debate del domingo

A último momento, Oscar Aguad decidió bajarse del debate del domingo

En una actitud que generó malestar en los organizadores del debate, el candidato a gobernador de Juntos por Córdoba envió un correo electrónico en el que indicaba que no participará de dicho debate.

Oscar Aguad se bajó en las últimas horas del debate de los candidatos a gobernador de la provincia de Córdoba que se disputarán el cargo en las elecciones del próximo 5 de julio. El evento se realizará el domingo en la UNC.

En un comienzo, el representante de Juntos por Córdoba había sido uno de los que suscribieron el acuerdo, pero en los últimos días, desde la mencionada fuerza política se analizaba su participación. De esta manera, la decisión de Aguad (quien indicó que no quieren ser “funcionales” a la estrategia de Schiaretti) generó malestar en las autoridades de la Universidad nacional de Córdoba.

Cabe recordar que desde un primer momento, Schiaretti se había negado a participar, por lo que con esta baja de último momento, quedan cinco participantes para el debate. Estos son Eduardo Accastello (Córdoba Podemos), Roberto Birri (Frente Socialismo), Liliana Olivero (FIT), Raúl Gómez (MST) y Eduardo Mulhall (Nuevo Más).

Comentá la nota