“Tuvimos la decisión política y estratégica de apostar a la salud”

“Tuvimos la decisión política y estratégica de apostar a la salud”

Luego de firmar un acuerdo con el PAMI para que sus afiliados puedan seguir haciendo uso de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita y que el organismo pague por los servicios, el intendente Gustavo Melella indicó que, “nunca fue nuestra postura quedarnos en la vereda de la crítica permanente para que ver que hace o no, el Estado provincial o el Estado nacional en materia de salud”.

 

En este sentido aseguró que, “tuvimos la decisión política y estratégica de apostar a la salud y por eso crecimos”, la que reconoció que comenzó con la gestión del ex intendente Jorge Martín.

Melella dijo que “hay que reconocer que la provincia también hace”, en materia de salud, pero advirtió que no existe un trabajo en conjunto entre municipio y provincia.

Por su parte el secretario de salud Walter Abregú destacó el convenio firmado con el PAMI, “los abuelos son pacientes especiales, por los que hemos luchado estos últimos meses para poder llegar a este convenio”.

El funcionario aclaró que los pacientes, “han sido beneficiarios este último año porque no se cobraba ningún tipo de arancel y hoy lo hacemos oficialmente, para que a través de este recupero podamos mejorar los servicios en cuanto a insumos, aparatología y capacitaciones”.

Comentá la nota