Así se manifestó el gobernador sobre el fallo de la Corte Suprema que suspendió el aumento en la tarifa del gas, y se mostró de acuerdo con la realización de una audiencia.
Tucumán
Manzur: "Hay que ser respetuosos de lo que marca la Justicia"
Sospechas de Belgrano
Sobre la conducta del diputado por Charcas.
“El peronismo se convirtió en un partido burocrático que sólo sabía aplaudir”
Según el parlamentario, Macri está manejando bien la política y considera que el Presidente se muestra como un “político de raza” El diputado nacional cuestionó al kirchnerismo y a la gestión que encabezó en Tucumán el ex gobernador Alperovich
"Alperovich patinó $ 200 mil millones en 10 años y no transformó la economía"
Eduardo Amadeo tiene un pasado y un presente peronista. Pero marca diferencias con sus compañeros partidarios.
Personas destacadas de hoy
SADOP se suma al paro nacional del 24 de agosto
Los delegados del gremio piden una reapertura en las paritarias.
Alfaro pide revisar el esquema de coparticipación para fortalecer a los municipios
"Es necesario avanzar en una reforma del sistema de coparticipación de impuestos que permita fortalecer a los gobiernos municipales", argumentó el intendente capitalino Germán Alfaro.
Comunidades indígenas de los Valles denuncian la falta de atención en la salud
“En el Hospital Tafi Del Valle no contamos con los aparatos esenciales para la atención de nuestros hermanos que sufren accidentes fatales ni ambulancia de alta complejidad las 24 horas”, denunciaron a través de un comunicado de prensa. Cortarán la ruta el próximo viernes.
Cambios en los planes preventivos de salud
Manzur gestionó ante Prat-Gay el aval para un crédito de China
El aval federal es para acceder a un crédito de U$S 500 millones que se destinará a obras de infraestructura, en especial de redes hidráulicas entre las que se destacan los canales de desagüe Sur y Norte.
La caja de Pandora
Comenzaron a limpiar el lecho del río Gastona para evitar inundaciones
Aún quedan los restos del viejo puente ferroviario y de troncos sobre el lecho del río Gastona.
Manzur rechazó el debate por la coparticipación
El gobernador dijo que no es factible incluir Ingresos Brutos en la masa coparticipable. Los intendentes del Acuerdo para el Bicentenario habían pedido rediscutir el sistema
Manzur: “Hoy revalorizamos el potencial cultural de Tucumán”
A partir de hoy, el taller de arte del predio contiguo a la Casa Museo Iramain es parte del patrimonio cultural de Tucumán. Es que la familia del escultor tucumano Juan Carlos Iramain lo donó a la provincia junto a cien obras de arte suyas. El traspaso se concretó en un acto en el museo que encabezó el gobernador, Juan Manzur, acompañado por el hijo del escultor, Leonardo Iramain, y el presidente del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzmán.