Tucumán

 

Adiunt convocó a un paro para jueves y viernes

Adiunt convocó a un paro para jueves y viernes

"Ante la negativa del gobierno de convocar a la mesa negociadora para discutir un aumento salarial, se ha decidido ratificar el plan de lucha con un paro de 48 horas", informó Walter Díaz, secretario de prensa de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (ADIUNT).

Personas destacadas de hoy

Memoria, Arte y Reparación en la Casa del Bicentenario

Memoria, Arte y Reparación en la Casa del Bicentenario

Con motivo de la conmemoración del día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, aniversario del golpe de Estado del año 1976 se realizará el evento “Huellas 7- Performance colectiva, Memoria, Arte y Reparación”, cuya curaduría y producción es de la artista performática Qoqi Méndez. Será el domingo de 20 a 1 del lunes 24, en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán situada en Avda. Adolfo de la Vega 505.

Atlético sin margen para el "Erroz"

Atlético sin margen para el "Erroz"

El decano recibirá el domingo en el Monumental a Boca Unidos por una nueva fecha de la B Nacional. Al conjunto tucumano se le están escapando los que están en lote de arriba por lo que necesita triunfar. El árbitro Juan Pablo Pompei dará inicio el cotejo a las 18.

La confianza de jugar afuera

La confianza de jugar afuera

San Martín visita esta tarde a Juventud Unida, en Gualeguaychú, a partir de las 15.15. Luego de haber sufrido una derrota en la primera jornada, el elenco de Ciudadela apuesta a recuperar terreno en la condición en la que más rindió en el torneo