"Hay un triunfo de modelo diferente al gobierno nacional"

"Hay un triunfo de modelo diferente al gobierno nacional"
Hermes Binner, diputado nacional electo por el Frente Progresista, Cívico y Social por la provincia de Santa Fe, reafirmó su candidatura para las elecciones presidenciales del 2015 al señalar que "hay un triunfo de modelo de gobierno diferente al modelo nacional".
El exgobernador de Santa Fe dijo en una entrevista con radio La Red sobre los resultados de las elecciones legislativas que significaron "un desafío para seguir construyendo una ciudad de Rosario mejor" y que "hay un triunfo de modelo de gobierno diferente al modelo nacional".

Asimismo, sostuvo que otro mensaje que arrojaron los comicios es que "hay un avance de una polarización que es necesario tener en cuenta para el dibujo futuro".

Por último, consultado acerca de si Sergio Massa es una alternativa al Frente para la Victoria, respondió que "hay que darle tiempo para que pueda demostrar cuáles son sus virtudes".

El Frente Progresista, Cívico y Social fue la primera fuerza en las elecciones en Santa Fe con el 42,37 por ciento de los votos, cifra que le permitió colocar cuatro diputados en el Congreso de la Nación.

Comentá la nota