El intendente Fabián Ríos habilitó formalmente, este jueves 27 de octubre, el nuevo edificio del Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad de Corrientes. La nueva infraestructura, ubicada en el predio comunal de avenida Artigas al 1.100, forma parte del proceso de modernización que la gestión comunal implementa para mejorar el ordenamiento administrativo y prestar servicios más ágiles, eficientes y dinámicos.
Últimas Noticias de Tribunal de Faltas (Total : 3 Notas )
Según el municipio, la SAT debe $ 3 millones
Un infome del Tribunal de Faltas detalla 923 infracciones. “Parte de ese monto ya pasó a cuenta judicial”, dijo Avignone. Hay multas impagas desde 2013, según la Intendencia.
Vuelven los problemas en el Tribunal de Faltas: Más de 4 mil expedientes aún en trámite
Son en total 4738 los expedientes que aún duermen en los escritorios. La demora de su resolución vuelve a ser la falta de personal. Por esto también unas 200 causas habrían prescripto sin una resolución. Además volvieron a surgir los mismos problemas de 2014 que su titular, la doctora Claudia Vázquez, no pudo resolver y que actualmente se encuentra bajo licencia por “stress laboral” por lo que es clara la necesidad de definir los mecanismos de subrogancia.