Grindetti participó de la reinauguración de obras del club Germinal de Gerli Oeste

Grindetti participó de la reinauguración de obras del club Germinal de Gerli Oeste

Las tareas de reacondicionamiento edilicio y puesta en valor se extendieron durante varios meses en coincidencia con la etapa de restricción de la cuarentena.

El intendente Néstor Grindetti participó de la reinauguración de obras del club Germinal de Gerli, cuya puesta en valor responde al objetivo de avanzar en las iniciativas de contención y recreación de niños y adultos de esta populosa barriada de Lanús Oeste.

Junto al secretario de Educación y Deportes, Damián Sala y el titular del Tribunal de Faltas, Emiliano Bursese, el Jefe Comunal recorrió las flamantes instalaciones de la tradicional institución social y deportiva ubicada en Arenales 679 de Gerli.

Allí observaron las numerosas obras realizadas en el gimnasio principal y en las canchas de práctica de distintas disciplinas deportivas.

Asimismo se refaccionaron las instalaciones sociales como el salón principal de eventos, el buffet y los sanitarios. En todos los casos las tareas contemplaron la readecuación de techos, pisos y revestimientos y del montaje de los tendidos de electricidad, gas y provisión de agua.

Grindetti fue recibido por el presidente del club, Diego Boggio, junto a quien analizó la evolución del retorno a las actividades sociales y deportivas de la institución, de acuerdo a los protocolos y cuidados sanitarios establecidos a partir de la pandemia de coronavirus.

Tras varios meses de inactividad, el club Germinal avanzó en el reacondicionamiento de su sede y en la oferta de actividades deportivas para la familia, e incorporó también renovados elementos de gimnasia, recreación y mobiliario.

La visita de Grindetti a esta institución forma parte de la permanente promoción desde el Municipio de Lanús a los clubes de barrio del distrito, que desarrollan una tarea fundamental en la contención, estímulo y contención social de los chicos, jóvenes y sus familias

Comentá la nota