Tres Lomas: Apareció foto del Intendente con López y él se despega

Tres Lomas: Apareció foto del Intendente con López y él se despega

Roberto Álvarez habló sobre el hombre que conmocionó al país tras ser encontrado con casi 9 millones de dólares tratando de ingresar a un convento en General Rodríguez, José López. 

Concejales de Cambiemos difundieron una imagen en donde se ve al Jefe Comunal con el exsecretario de Obras Públicas y el Ministro De Vido. "Si ellos quieren seguir haciendo esa política que la hagan. El pueblo nos ha confiado el gobierno por 1.200 votos de diferencia", les contestó el Intendente.

Por el cargo que ocupaba durante el Gobierno de CristinaFernández de Kirchner López aparecía con frecuencia en actos oficiales en distritos de todo le país. 

En una foto fueron capturados- en uno de esos actos- elIntendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez y José López y esa foto fue difundida, según publica el medio Veradia, por concejales de Cambiemos. 

El Jefe Comunal restó importancia a la difusión por redes sociales de esa fotografía donde también se puede ver al exministro de Planificación Julio De Vido. Aseguró que se trata de "actitud pobre" y de "baja política".

"Me parece repudiable. Rechazo totalmente acciones como ésta, que hasta parecen infantiles para unfuncionario que estuvo en su nivel. Y si le tiene que caer el peso de la ley que le caiga como corresponde. Nosotros, desde nuestro gobierno del Frente Justicialista Vecinal repudiamos totalmente todo tipo de hechos de estas características. Independientemente que uno, por la función que cumplía, tuvo que ir a gestionar con él alguna obra, que nosotros hemos cumplido y rendido en su totalidad", dijo Álvarez sobre los hechos que envuelven a López.

"Nos sentimos muy tranquilos. Repudiamos éstas y otras acciones parecidas. Los que incautan dinero de nuestro pueblo o aquellos que evaden y llevan a otro lado dinero de nuestro país", agregó.

Y recordó: "La única vez que gestionamos con López fue la firma de un convenio por la construcción de viviendas que terminamos de entregar hace unos días".

El Intendente se despegó de los hechos de corrupción por los que acusan a De Vido y López: "Nosotros siempre fuimos por los canales de la decencia, del compromiso. Nunca tuvimos una ‘propuesta indecente’ por decirlo de alguna manera. Y se gestionaron muchas cosas, también con otros sectores del gobierno, no sólo viviendas que dependían del ministerio donde estaba López".

Sobre la difusión de la foto con López el Jefe Comunal dijo a Veradia: "Es una actitud pobre. Queriendo engañar a la gente. Creo que la bajeza la tienen ellos, queriendo involucrarme en algo que el pueblo sabe de sobra que nuestro equipo de gobierno no es así. Habría que mirar un poco para adentro, en otros tiempos".

Comentá la nota