Tres De Febrero También visitó a Fernando Cáceres Scioli puso en funciones a Alejandro Collia

La asunción del flamante ministro de Salud se realizó en el Hospital "Dr. Ramón Carrillo", de Tres de Febrero. Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador Alberto Balestrini, el ministro de Salud de la Nación Juan Manssur, el titular saliente de la cartera Claudio Zin; y el intendente Hugo Curto.
El ex motonauta profundiza su acuerdo con los jefes comunales.

El gobernador Daniel Scioli puso en funciones al flamante ministro de Salud, Alejandro Collia, en un acto que se desarrolló en el Hospital "Dr. Ramón Carrillo", donde el funcionario bonaerense se desempeñó como director. El mandatario provincial aprovechó también para visitar al ex futbolista Fernando Cáceres.

"Los beneficios de la Salud deben llegar al pueblo", ponderó el Gobernador durante su discurso, acompañado por el vicegobernador, Alberto Balestrini; el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur; y el titular saliente de la cartera, Claudio Zin. También estuvo presente el intendente Hugo Curto.

Collia asumió en territorio de Curto. El gobernador Daniel Scioli se acercó a los varones del conurbano luego de la derrota del 28 de junio. Hace unos meses, el ex intendente de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Álvarez, asumió como Ministro de Desarrollo Social en un gesto hacia la tercera sección.

Ahora, siguiendo con su alianza con los caciques del conurbano y como retribución al poder político de la primera sección, Alejandro Collia asume en la cartera de Salud.

Previamente, Scioli compartió unos minutos con Cáceres en la sala de terapia intensiva. En este sentido, el mandatario provincial manifestó que es "conmovedor ver su fuerza de voluntad" y resaltó que "con la ayuda de Dios y de los médicos del hospital" se pueden observar "claros signos de recuperación".

Presenciaron la toma de juramento, gran parte del Gabinete provincial, legisladores, y una docena de intendentes.

Comentá la nota