Tres de Febrero: Puesta en marcha de una renovada plaza en Ciudad Jardín

Tres de Febrero: Puesta en marcha de una renovada plaza en Ciudad Jardín

El Intendente local, Diego Valenzuela, inauguró la plaza "El abrazo de la Argentina", en Ciudad Jardín, para que los vecinos puedan volver a disfrutar de un espacio público renovado y seguro y continuar potenciando el atractivo comercial y cultural de la zona, se informó oficialmente.

"Con cada inauguración estamos más cerca de un Tres de Febrero lleno de encuentro, recreación y seguridad. Con todas las obras buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas y eso nos llena de orgullo", señaló el Jefe Comunal.

La transformación del parque ubicado en Aviador Immelman incluyó el retiro de las rejas que la bordeaban, el ensanchamiento las esquinas y la colocación de nuevas rampas de accesibilidad y veredas para continuar mejorando la seguridad vial de la zona. A su vez, se construyeron áreas de descanso y recreativas, con una zona especial para practicar básquet donde, más adelante, el equipo del muralista Martín Ron realizará un trabajo especial en honor a Luis Scola, histórico jugador argentino y vecino de Ciudad Jardín.

En tanto, se renovaron los juegos infantiles, se colocó un piso de caucho antigolpes y se incorporaron canteros y cestos diferenciados para incentivar el cuidado del ambiente. También se renovaron los mástiles y el Monumento Finca, dos de los íconos urbanos del barrio que cuentan su historia.

Comentá la nota