¿De qué se trató el encuentro entre Rodríguez Larreta y Grindetti?

¿De qué se trató el encuentro entre Rodríguez Larreta y Grindetti?

El jefe de Gobierno de CABA se reunió con el alcalde de Lanús. Visitaron un comedor, un centro de jubilados y dialogaron con vecinos de Remedios de Escalada.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien recorrió el distrito. También participaron el jefe de Gabinete y el responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz, y el ex concejal Marcelo Villa.

En la ocasión, visitaron el comedor “Los Chaqueñitos”, realizaron una caminata por Villa Talleres donde charlaron con vecinos, fueron al centro de jubilados “Las Palomitas” y al merendero “Taborda” en Escalada Oeste.

“Por último, tuvimos una reunión con vecinos en el Club Lanús ¡Seguimos escuchando a todos los lanusenses!”, subrayó Grindetti.

Kravetz, por su parte, resaltó que la recorrida fue “para charlar sobre las inquietudes del día a día” de los vecinos. “Su principal preocupación, como en muchos lugares del Conurbano, es la inseguridad. En el último tiempo, sufrieron robos por parte de algunos rastreros de la zona. Por eso, les prometí que me voy a ocupar personalmente de meterlos presos. Cuenten conmigo”, manifestó en redes sociales

 

Comentá la nota