Tras la ruptura con De Narváez, La Juan Domingo adhirió al massismo

Tras la ruptura con De Narváez, La Juan Domingo adhirió al massismo
El concejal Jorge Gamarra confirmó que el espacio que lidera Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera presentó una lista que competirá dentro del massismo y que encabezará el diputado provincial Jorge Scipioni. De este manera, son cuatro las nóminas dentro del Frente Renovador aunque el edil aseguró que hay conversaciones para que “quede una solo o a lo sumo dos”.
El concejal de Avellaneda Jorge Gamarra confirmó que La Juan Domingo, la agrupación que conduce el ex intendente Baldomero Álvarez de Olivera, presentó su lista que encabeza el diputado provincial Jorge Scipioni y que competiría en las PASO dentro del Frente Renovador, tras la ruptura con el espacio que lidera Francisco De Narváez. De esta forma, serían cuatros las nóminas del massismo en el distrito.

“La expectativa es que podamos unificar y que quede una sola lista para competir de la mejor manera posible, o a lo sumo dos. En ese caso, el que gane conducirá y el que pierda acompañará”, señaló Gamarra en diálogo con Info Región.

Con Scipioni a la cabeza, en la nómina de La Juan Domingo la recientemente destituida secretaria del Concejo Deliberante, Silvia Luna, irá en segundo lugar y Francisco Peralta ocupará la tercera posición.

De esta manera, en el massismo de Avellaneda hay cuatro listas: la que encabeza el presidente del Cuerpo, Armando Bertolotto; la que lidera el titular de Unión y Renovación, José Alessi; una tercera que integra Martín Saraco Iglesias, y la mencionada de La Juan Domingo.

“No creo que las cuatro lleguen a las primarias, lo que esperamos es que se pueda llegar a una lista única, esto es cuestión de que Massa y los compañeros que estén adelante de la nómina lo resuelvan”, apuntó Gamarra.

En este marco, señaló que “hay acercamientos” entre los dirigentes y que se está “hablando todos estos días, aunque esto no quiere decir que se llegue a un acuerdo real”.

Por último, renovó críticas al intendente Jorge Ferraresi y sostuvo que “echó a un delegado de Wilde solamente porque participa en una lista”, en referencia a Oscar Rodríguez, delegado municipal de esa localidad que integra la nómina que lidera Bertolotto.

“La actitud que ha tenido el Intendente es de revancha”, completó.

Comentá la nota