Tras reunirse con Scioli, ahora Quintela lo hizo con Capitanich

Tras reunirse con Scioli, ahora Quintela lo hizo con Capitanich
El intendente mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, con quien analizó la cuestión política y se avanzó en el pedido por parte del municipio riojano para que el gobierno de Cristina K financie varios proyectos presentados por la gestión Q. De esta forma, el intendente dejó en claro que mantiene abiertas las puertas de los despachos de la Casa Rosada. Horas atrás, Quintela también se reunió con Daniel Scioli, principal aspirante del Justicialismo a la presidencia 2015.

El intendente capitalino Ricardo Quintela mantuvo este miércoles una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, con quien analizó la realidad de la provincia y del país.

Acompañado por el concejal Ernesto Pérez, Quintela también expuso en el encuentro cómo lleva adelante la gestión del Palacio ‘Ramírez de Velazco’ y además acordó avanzar en próximas reuniones con los proyectos que tiene el municipio presentado ante organismos nacionales.

Con esta reunión, el jefe comunal demostró que sigue manteniendo abierta las puertas de la Casa Rosada, pese a mantener en la provincia una relación política tirante con el representante del kirchnerismo en La Rioja, hablamos del gobernador Beder Herrera.

Es importante resaltar que una de las cuestiones que Quintela también dejó en claro en su paso por Balcarce 50 es que ya está lanzado de lleno para intentar llegar en el 2015 a comandar el Poder Ejecutivo Provincial, a sabiendas que Beder Herrera se encuentra impedido de buscar la re-reelección, salvo que la Legislatura modifique la Constitución Provincial.

Días atrás, el jefe comunal también mantuvo un encuentro con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, con quien analizó temas ligados a la actualidad nacional. Fue todo un gesto político por parte del dirigente riojano hacia quien aparece como el más firme aspirante a suceder a CFK en 2015, cuando había sido tentado para sumarse al espacio anti K que integra el jefe comunal de Famatina, Ismael Bordagaray, y lidera otro presidenciable: Sergio Massa.

Comentá la nota