Tras la crítica de Magario, Vidal volvió a La Matanza para recorrer una obra hídrica

Tras la crítica de Magario, Vidal volvió a La Matanza para recorrer una obra hídrica

Se mostró con "Toty" Flores y con vecinos afectados por inundaciones. La intendenta y vicegobernadora electa la había cruzado por no llamarla en su anterior visita al municipio.

Tras las críticas de Verónica Magario, que le reprochó no haberla llamado durante su visita al distrito, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a La Matanza para recorrer la obra de Desagües Pluviales de la Cuenca del Arroyo Dupuy.

Acompañada por el diputado nacional Héctor "Toty" Flores y por vecinos de Laferrere afectados por las inundaciones, la mandataria supervisó los trabajos de la obra que finalizará en diciembre de este año.

A mediados de noviembre, Vidal desembarcó en La Matanza para reunirse con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron en la fundación Banco Provincia durante su gestión.

Durante su estadía en el municipio peronista, la mandataria no se contactó con la actual intendenta y vicegobernadora electa, que utilizó sus redes sociales para cuestionar esa actitud.

"En un momento tan delicado como este hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas, pero repitió lo que hizo los últimos cuatro años y ni siquiera me llamó por teléfono", disparó Magario.

"Ha sido una oportunidad perdida, lamentablemente. Pero, de todos modos, siempre tendré las puertas abiertas para ella cuando deje de ser gobernadora por respeto a los ciudadanos que la han votado", agregó.

Comentá la nota