Tras aprobar el nuevo Código de Publicidad, Arroyo dijo que Mar del Plata comienza a caminar

Tras aprobar el nuevo Código de Publicidad, Arroyo dijo que Mar del Plata comienza a caminar

Tras su validación en el deliberativo local, el Jefe Comunal remarcó que de esta manera se cumplió con una de las promesas de campaña. “Es una puesta en marcha hacia adelante”, indicó.

El Intendente Carlos Arroyo expresó su satisfacción luego que en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobara mayoritariamente el nuevo Código de Publicidad.

 

En una rueda de prensa desarrollada en su despacho, Arroyo estuvo acompañado por parte de su gabinete y de los concejales de Cambiemos, entre los que se encontraba la edil Patricia Léniz, autora del proyecto aprobado. “Hoy hemos obtenido el cumplimiento de una de las grandes promesas de campaña, que era derogar el antiguo código y tener uno nuevo con otra proyección de futuro para General Pueyrredon”, explicó.

 

En ese sentido, Arroyo expresó: “Este no es un dato menor. Es una puesta en marcha hacia adelante. La obtención más valiosa es que este código salió con un gran consenso. Yo agradezco públicamente a todos los concejales que han apoyado, porque hemos obtenido una votación muy favorable que demostró que hay una gran mayoría a favor de que Mar del Plata vuelva a  estar iluminada, vuelva a demostrar alegría. Y por sobre todas las cosas, que vuelva a dar trabajo”.

 

“Esto es una importantísima fuente laboral para muchos que lo necesitan como nunca y eso nos pone a todos muy contentos. Hace unos días recorrimos el Hospital y vimos que estábamos cumpliendo con otra de las promesas de campaña. Esta era la que seguía en importancia”, aseguró el jefe comunal.

Comentá la nota