"Con transparencia y honestidad nuestra ciudad saldrá adelante"

En el marco de la Cena Show organizada por el Frente Cívico Vecinal con el objetivo de recaudar fondos para la presente campaña electoral, Oscar Luciani pidió seguir acompañando “este proceso de transformación que está en marcha”. Asistieron 1200 vecinos, entre los cuales se sorteó un vehículo 0 kilómetro.
Con el objetivo de recaudar fondos para financiar la presente campaña electoral, el pasado viernes por la noche, en las instalaciones del Club Platense, se llevó a cabo la Cena Show organizada por el Frente Progresista Cívico y Social. Desde el espacio político que lleva a Néstor Luciani como primer candidato a concejal, mostraron su satisfacción por la asistencia de más 1200 vecinos, entre los cuales se sorteó un automóvil 0 Kilómetro.

"Es primordial que cada uno de ustedes lleve nuestro mensaje a sus familias, amigos y vecinos, de que este Intendente necesita el apoyo el 27 de octubre para seguir cambiando Luján, porque necesitamos tener más concejales", expresó el intendente municipal al dirigirse el público presente. "Acá nadie los arrastró a venir, no hay colectivos ni combis trayendo gente. Cada uno de ustedes está acá apoyando este proceso de transformación que estamos haciendo en Luján, convencidos que con transparencia y honestidad nuestra ciudad saldrá adelante", agregó.

"Somos vecinos de Luján y trabajamos por Luján, con muchísimas trabas y palos en la rueda, pero sabemos que estamos en el camino correcto, por lo cual debemos redoblar nuestro esfuerzo en estas dos semanas de campaña que quedan para transmitir nuestro mensaje de honestidad y transparencia en la gestión", subrayó. También hicieron uso de la palabra los candidatos Néstor Luciani y Fernando Casset, como así también el diputado provincial Juan Carlos Juárez.

Comentá la nota