La transformación digital de Pepsi llegará de la mano de Microsof

La transformación digital de Pepsi llegará de la mano de Microsof

Microsoft y PepsiCo Inc. anunciaron hoy una asociación de cinco años que convierte a Microsoft en el proveedor de nube preferido de PepsiCo. La asociación también incluye a PepsiCo implementar Microsoft Teams y Microsoft 365 en los 270.000 de sus empleados. Además, PepsiCo usará Microsoft Azure para mejorar la intimidad del cliente y ayudar a alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

 

Microsoft asegura al grupo PepsiCo para cinco años

Microsoft y PepsiCo anunciaron la asociación hoy temprano y describió algunos de sus detalles. El CIO Seth Cohen de PepsiCo afirma:

A través de nuestra asociación con Microsoft, nuestro objetivo es mejorar las capacidades de prestación de servicios para satisfacer la creciente demanda de bienes esenciales, al tiempo que impulsamos nuevas innovaciones para hacer que nuestras operaciones y mano de obra sean más fuertes y resistentes para el futuro.

El CVP Enterprise Commercial Business de Microsoft, Deb Cupp, también agregó:

Nuestra asociación con PepsiCo aplica las capacidades de Azure e IA a la cadena de suministro en constante cambio y al entorno minorista de formas nuevas y emocionantes. Al migrar el estado de datos global de PepsiCo y los paisajes de SAP a Azure, podremos ayudar a PepsiCo a impulsar la eficiencia de un agricultor a un consumidor.

PepsiCo es una empresa enorme con 23 marcas que generan más de mil millones cada año en ventas. Algunas de sus marcas más grandes incluyen Pepsi-Cola, Gatorade y Frito-Lay. De esta manera, Microsoft se asegura a los dos mayores grupos de refrescos a nivel mundial. En el pasado ya había firmado con Coca-Cola.

Comentá la nota