“Con la tranquilidad que merece una elección primaria tenemos que reforzar nuestro trabajo”.

El candidato a Diputado por el Frente para la Victoria, Martín Pérez hizo un primer análisis de los resultados arrojados por las elecciones primarias celebradas en el país en general y en Tierra del Fuego en particular.

Al referirse a su performance en la provincia Pérez manifestó “satisfacción por la jornada democrática que hemos vivido en el país y la provincia”.

Y consideró que “a partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos, dialogando con los vecinos, de cara a la gente, tratando de dar una mano para resolver los problemas que tiene la gente y poder llegar a cada uno de los habitantes de la provincia con nuestra propuesta y convencerlos de que esta es la mejor propuesta para octubre”.

Consultado sobre la diferencia y el corte de boleta con la candidata a senadora, Rosana Bertone, Pérez lo minimizó entendiendo que “la elección a senador define una expectativa mayor para el electorado y ha prevalecido ello” y lo consideró “algo lógico, esperable”.

Además reflexionó que “estamos contentos pero lo abordamos con la tranquilidad que merece una elección primaria sabiendo que tenemos que reforzar nuestro trabajo”.

Comentá la nota