Este lunes el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, se reunió con el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el director Ejecutivo del OPDS, Hugo Bilbao, para planificar el intenso trabajo que llevarán a cabo los próximos 60 días para terminar la construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la Región Capital.
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, se reunió este lunes por la mañana en su despacho con el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), Hugo Bilbao, a fin de analizar los avances y la reprogramación de la obra de construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la Región Capital.
Al respecto, el Jefe de ministros de Daniel Scioli expresó: "El viernes la Suprema Corte de la provincia otorgó una nuevo plazo de 60 días hábiles para la adecuación y la finalización de la Planta de tratamientos de la CEAMSE. Sin perder tiempo nos hemos reunido para seguir ajustando la reprogramación a fin de darle mayor sostenibilidad económica, financiera y ambiental a los trabajos que venimos llevando adelante en la planta".
En tanto Bilbao sostuvo que "estos 60 días serán de intenso trabajo para cumplir el compromiso asumido ante la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires".




Comentá la nota