“Trabajamos para que triunfe el Frente de Todos”

“Trabajamos para que triunfe el Frente de Todos”

El Partido Justicialista y el movimiento peronista emitió un comunicado en el cuál le dan un fuerte apoyo al acto de los candidatos de Todos, por eso el titular del PJ, Marcelo Rivero, aseguró que ” apoyan y trabajan para que  la formula del Frente de Todos triunfe en las próximas elecciones a nivel nacional, provincial, y municipal”.

 

El mensaje dice que “El Peronismo del distrito de Necochea y Quequen  le da la bienvenida a Alberto Fernandez, Axel kicillof y los candidatos del Frente De Todos.

Así lo manifestó el Presidente del P.J. local, Dr. Marcelo Chelo Rivero, quien expresó que “el Peronismo del distrito de Necochea y Quequen, siguiendo las directivas  del Peronismo nacional y provincial, apoya y trabaja para que la formula del Frente de Todos triunfe en las próximas elecciones a nivel nacional, provincial, y municipal”. 

Por ello, le  damos la bienvenida  a Necochea a los compañeros Alberto Fernández y Axel Kicillof, futuros presidente de la nación y gobernador de la provincia de buenos Aires, a Sergio Massa, diputado nacional,  y a los demás candidatos que los acompañan, al acto que se llevara a cabo el 9 de julio, a las 10 hs., en el Club Boca, calle 58 entre 67 y 65 de Necochea.

“El Peronismo va unido, como lo pide la gente,  para terminar, de una vez por todas, en las urnas, con el Gobierno de Mauricio  Macri y María E. Vidal, y para consagrar un gobierno popular que le de soluciones concretas a nuestro pueblo”.

“Esa unidad, y esa  humildad para trabajar por la unidad,   es la que nos pidió Cristina con su ejemplo, y es la que pide la gente por el bien de nuestra patria, porque  es el unico camino para terminar con la pesadilla de Cambiemos”. 

“Por ello el Peronismo, como siempre, va a trabajar para que el Frente de Todos, triunfe a nivel nacional, provincial y local”, finalizó.

Comentá la nota