“Trabajamos para que Carlos Cheppi sea el próximo intendente de la ciudad”

“Trabajamos para que Carlos Cheppi sea el próximo intendente de la ciudad”

Lo indicó Marcos Gutiérrez, concejal del Frente para la Victoria, de cara al cierre de la presentación de alianzas electorales. “Ojala se puede dar en el marco de un acuerdo” afirmó.

A pocas horas del cierre de las alianzas, la interna de las fuerzas políticas que responden al krichnerismo en nuestra ciudad, parece no estar tan “cerrada” como algunos creen. Todo parecería indicar que Gustavo Pulti y Carlos Cheppi dirimirán las candidatura a intendente en las primarias del Frente Marplatense. Pero a poco más de 24 horas de la presentación, los partidos que integrarán esa alianza todavía están por definirse.

Más allá de las especulaciones, Loquepasa.net dialogó con el concejal del FpV, Marcos Gutiérrez, quién indicó que: “estamos trabajando desde un tiempo a la fecha. Desde el Frente para la Victoria tenemos un proyecto para transformar a Mar del Plata en una ciudad mucho más posible para todos”.

El concejal ratificó que se encuentran trabajando “para que Carlos Cheppi sea el próximo intendente de la ciudad”, y aclaró que se intentan “generar todos los gestos posible para que surja del FpV el mejor candidato”.

Consultado sobre la integración del Frente para la Victoria al frente convocado por Pulti, indicó que “entre hoy y mañana se están cerrando las alianzas, ojala se puede dar en el marco de un acuerdo”, y aclaró: “más que transitar un mismo camino, nosotros intentamos garantizar un acuerdo de gobernabilidad”.

“Quedó en claro, luego del cierre entre Macri, Arroyo y Baragiola, que hay dos modelos de ciudad en disputa, uno que plantea una ciudad para todos, y otro que cree en una ciudad para unos pocos” resaltó.

En relación a la conformación de la nómina de diputados provinciales, Gutiérrez aseguró que “Cristian Arroyo es nuestro candidato para que ocupe un lugar en la nómina de legisladores provinciales”.

Comentá la nota