Los trabajadores de Aguas Vilas del Turbón donan 300 kilos de alimentos a Cáritas Graus

Los trabajadores de Aguas Vilas del Turbón donan 300 kilos de alimentos a Cáritas Graus

Los doce trabajadores recogían 150 kilos y la empresa Coca Cola, a la que pertenece la planta, donaba esa misma cantidad en litros de bebida.

Si las fechas navideñas siempre son propicias para llevar a cabo acciones o eventos solidarios, este año, lo son todavía más y es lo que pensaron los doce trabajadores de la planta embotelladora de Aguas Vilas del Turbón, que se ubica en el municipio de Torre la Ribera, cuando decidieron organizar una recogida de alimentos. Este miércoles entregaban a Cáritas Graus 300 kilos para ser repartidos entre las personas que más lo necesiten.

Francisco Paul, jefe de la planta, explicaba que la idea de hacer una recogida de alimentos, entre la docena de trabajadores, se les ocurrió a mitad de noviembre, y que, la empresa a la que pertenece la planta, se comprometió a colaborar con litros de bebida de la marca (agua, zumos…) igualando el número de kilos de alimentos. La respuesta, añadía, ha sido muy buena por parte de trabajadores, amigos o familia, a los que se ha implicado para recoger 150 kilos de alimentos y productos de limpieza y de higiene personal a los que se suman 150 litros de bebidas.

Paul indicaba que lo complicado que está siendo el 2020 ha hecho que se multipliquen los gestos solidarios con las personas que peor lo están pasando.

Será Cáritas Graus la organización encargada de repartir los alimentos y productos entre aquellas personas o familias ribagorzanas que más lo necesiten.

Comentá la nota