La polémica generada días pasados, a raíz de los dichos del ex gobernador Das Neves en referencia a las declaraciones de Buzzi hacia la candidatura de Sergio Massa -quien pretende ganar la presidencia, sin haber pasado por a gobernación- encontraron eco en la respuesta del Ministro de Gobierno Javier Touriñan.
Al respecto, el ministro de Gobierno declaró que “el candidato que esta mejor posicionado por estos días resulta ser Martín Buzzi” dijo.
En contraposición, se refirió a Mario Das Neves a quien ligó con Sergio Massa y recordó que días pasados la prensa nacional difundió declaraciones de Eugenio Zaffaroni, quien tildó de ridículo a Massa y lo mandó a estudiar.
En el mismo contexto, Touriñán resaltó idéntico adjetivo para el ex gobernador, tratándolo de “ridículo”, cuando en declaraciones a la prensa sostuvo la idea de “darle a los delincuentes que hagan el Código”.
“Tiene una suerte de chirolismo” sostuvo Touriñan “ya que sale a repetir lo mismo que Sergio Massa con respecto a la reforma del código penal de la Nación” dijo.
“En busca del protagonismo, el ex gobernador comete el mismo error que Sergio Massa”, comentó y consideró que la intención de Das Neves es asirse de “cualquier herramienta para buscar protagonismo en los diarios”.
En tal sentido arremetió diciendo que “para ganar una tapa, se agarra de cualquier herramienta e inclusive de un anteproyecto que aun no fue publicado”.
Convencido que las palabras del oponente político fueron motivadas por su ambición de protagonismo en los medios de comunicación, sostuvo que “tal como lo dijo Eugenio Zaffaroni, algún alcahuete se lo ha pasado letra para que la lea” y en lugar de aportar soluciones resulta que “se ponen a buscar 5 millones de firmas para tratar algo que por el momento es una idea surgida de una comisión” sostuvo, y metió en la misma bolsa a Massa y Das Neves.
En este tono, Touriñan señaló como inmadura a cierta clase política y agregó que “ahora todos nos tenemos que comer ese sapo -que un juez de la Corte nos diga eso- por culpa de algunos que se apresuran a llevar agua para su molino”, concluyó.





Comentá la nota