“Totito” le responde a Luis González: “La conducta no es acompañar cualquier cosa”

“Totito” le responde a Luis González: “La conducta no es acompañar cualquier cosa”

Luego de las acusaciones del candidato a concejal por el PRO, quien en exclusiva para LaNoticiaWeb, lo tildó de “tener poca conducta”, Alejandro “Totito” González aprovechó la presentación de su lista de Progresistas con Margarita Stolbizer para responderle a su par radical. “La ideología del partido se encuentra acá”, sentenció el precandidato a Intendente.

El pasado jueves 16 de julio el partido “Igualdad y Decencia” presentó su lista de candidatos en Munro. La boleta 132 está encabezada por Alejandro “Totito” González, como precandidato a intendente, Horacio Alcuaz, como precandidato a diputado provincial y cuenta además con la participación del precandidato a gobernador de la provincia, Jaime Linares.

Luego de la presentación de los postulados del Frente Progresista, que encabeza a nivel nacionalMargarita Stolbizer, los candidatos respondieron preguntas de la rueda de prensa correspondiente al acto.

Consultado por el comunicado de la UCR de Vicente López donde su vicepresidente exigía la renuncia de Carlos Jurado, actual presidente del partido y primer concejal de González, “Totito” dijo: “El voto radical va a estar con nosotros. La ideología del partido se encuentra acá, por eso el primer concejal es el presidente del partido. La mayoría de los dirigentes nos están acompañando. Nosotros no salimos de la UCR, actuamos en el marco de legalidad que nos proporcionaron las convenciones de Gualeguaychú y de Almirante Borwn”.

Luego el dirigente respondió a las acusaciones de su par radical Luis González, quien en unaentrevista exclusiva para LaNoticiaWeb criticó la decisión de “Totito” de no aliarse con el PRO. “Hay algunos que están en la lista del PRO y dicen representar al partido. Nos dijeron a nosotros que ellos ´tienen conducta´. Yo les digo que la conducta no es acompañar cualquier cosa, hay que tener coherencia en la vida”, sentenció el precandidato a intendente.

Por otro lado, el precandidato a gobernador de la provincia, Jaime Linares, criticó al sistema de seguridad provincial y dijo: “No puede ser que manden a los jóvenes a la calle con 12 tiros de entrenamiento y 6 meses de preparación. Necesitamos una conducción centralizada de la policía”. Por su parte,“Totito” González continúo con la mirada crítica y objetó que “La seguridad no es una cuestión de marketing o publicidad, todos los vecinos del municipio están sufriendo entraderas en sus casas y robos de vehículos”.

Al momento de ser cuestionados por las encuestas y por una supuesta polarización de las elecciones entre el japonesismo y el macrismo, “Totito” se sintió confiado en pisar fuerte en el distrito. “Vamos a trabajar mucho para ser los terceros en discusión y seguro lo seremos. De a poco las repercusiones en la calle son favorables. Con respecto a la polarización creo que a primera vista va a haber una segmentación, no se va a polarizar el voto, es importante que multipliquemos nuestro mensaje”, sentenció el actual concejal.

Comentá la nota