Un total de 19 viviendas sociales se entregaron en la Ciudad de Termas y en el Departamento Río Hondo

Un total de 19 viviendas sociales se entregaron en la Ciudad de Termas y en el Departamento Río Hondo

El programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a familias que más lo necesitan. En esta oportunidad fueron beneficiadas familias con la entrega de 19 viviendas, en la ciudad de Termas de Rio Hondo, como así también del departamento Río Hondo.

En un acto protocolar el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai hizo la entrega de nuevas viviendas sociales en distintos parajes entre ellos Taquello, Las Tinajas, El Puestito, La Cañada, La Reserva, El Porvenir, San Cayetano y Villa Balnearia.

En este sentido, en el paraje Taquello fueron beneficiadas las familias de Juan Suárez junto a su esposa Ramona Ledesma y sus hijos. Ramona señalo “es una alegría inmensa la que siento al estar recibiendo esta hermosa casa, agradecida con la gobernadora por todo su apoyo en este programa”.

Pamela Aguirre manifestó “Estoy feliz, gracias a nuestra gobernadora puedo vivir dignamente”. Cabe destacar que estas dos familias trabajaron con la Cooperativa Juan Manuel de Rosas a cargo del presidente Ramón Luna.

En el Paraje Las Tinajas fue adjudicataria de este plan de gobierno, Margarita Argañaraz junto a sus dos nietas y en la oportunidad Paola, señalo”estoy muy feliz con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, antes vivíamos en una vivienda precaria, sufrimos mucho en la zona por las lluvias, nuestro ranchito se derrumbaba cada día, y no encontrábamos solución, hoy gracias a Dios podemos vivir dignamente junto a mi abuela“. Esta familia trabajo con la cooperativa, 62 organizaciones a cargo del presidente Cristian Flores.

En el Paraje El Puestito, fueron beneficiadas las familias de Zulema Suarez y Virgilio Suarez. Zulema señalo “estamos muy felices por esta hermosa casa, ahora podremos vivir tranquilos”. Esta familia trabajo con la Cooperativa “el Porvenir” a cargo de su presidente Víctor Rosales.

Además Fany Lazarte junto a su esposo Daniel Sosa, y a sus cinco hijos sostuvo “estoy muy feliz y agradecida de todo corazón con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora”. Esta familia recibió la ayuda de parte de la cooperativa “El buen Gusto” a cargo del presidente Ramón Pacheco.

En el Paraje La Reserva, fue beneficiada Adriana Pedraza junto a su esposo Ramón Ontivero y sus dos hijas y dijo “es una alegría poder disfrutar junto a mi familia esta bella casa, antes vivíamos en malas condiciones hoy es todo felicidad”. Cabe destacar que esta familias trabajo con la cooperativa Néstor Kirchner a cargo del presidente Pedro Rosales.

Yanina Suarez, junto a sus cuatro hijos señalo “estoy muy feliz con la gobernadora de la provincia por esta hermosa casa, la verdad que la espere por mucho tiempo hoy ya es una realidad concreta”. Cabe destacar que ambas familias trabajaron con la cooperativa Néstor Kirchner a cargo de Pedro Rosales.

En el paraje El Porvenir fueron beneficiarias seis familias entre ellas, Olimpia del Carmen Suarez junto a sus dos hijos y dijo “Estoy muy feliz con la casa, tiene todo lo que necesito realmente”. La familia compuesta por Norma González junto a sus tres hijas señalo ”agradezco a la gobernadora de la provincia por este techo hermoso, que nos ha otorgado a toda mi familia, antes era algo impensado hoy ya es una realidad”.

Antonia Bulacios madre de ocho niños y quién vive una situación especial, en agradecimiento a la gobernadora de la provincia destaco “Es un regalo de Dios, poder contar con esta hermosa casa, sufrimos mucho en mi hogar, ahora podre vivir dignamente. Gracias Gobernadora por su mirada en quienes más lo necesitamos”. Cabe destacar que estas familias trabajaron con la cooperativa “El Porvenir” a cargo de Victor Rosales

Otros de los adjudicatarios, fue Jesús González junto a su familia, agradecieron la gestión que lleva adelante la gobernadora de la provincia en la oportunidad señalo “estamos muy felices de todo corazón por esta posibilidad de tener el techo digno”.

Además, Angélica Beatriz Sarmiento junto a sus tres hijos dijo “estoy contenta con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, antes vivíamos en malas condiciones de vida, hoy ya puedo ver la realidad a simple vista”.

Asimismo, Noelia Servando junto a su familia se mostraron felices, Noelia señalo muy emocionada “estoy feliz por vivir en una nueva casa, linda cómoda no me falta nada para ser feliz”.

Irma Rosales señalo “Es una gran alegría poder contar con esta casa que tanto la soñé y hoy es realidad”. Esta familia trabajo con la cooperativa San Cayetano a cargo de Carlos Rosales.

Con la Cooperativa Villa Balnearia a cargo de su presidente Evelio Castilla recibió la casa soñada la familia compuesta por Jesús González, junto a su esposa Alexis Carrizo y su pequeña hija Rocío. Jesús señalo “estoy muy contento por esta posibilidad de tener mi casa digna, antes sufrimos el frio, calores en nuestros ranchito, no pasamos buenos momento, hoy podemos mirar al cielo y sonreír porque sabemos que el Estado está presente, en quienes realmente necesitamos salir adelante”.

Comentá la nota