Tombolini espera que lo inviten a debatir

Tombolini espera que lo inviten a debatir

El economista y candidato a diputado nacional por el Frente 1País, Matías Tombolini, confirmó que hasta ahora no fue invitado a participar en el debate de postulantes porteños a la Cámara Baja en las elecciones del próximo mes. La discusión entre los candidatos lo realizará el programa A Dos Voces del canal de noticias TN […]

El economista y candidato a diputado nacional por el Frente 1País, Matías Tombolini, confirmó que hasta ahora no fue invitado a participar en el debate de postulantes porteños a la Cámara Baja en las elecciones del próximo mes.

 

La discusión entre los candidatos lo realizará el programa A Dos Voces del canal de noticias TN el 11de octubre y, según lo informado, Elisa Carrió, Martín Lousteau y Daniel Filmus habían comprometido su presencia. Sin embargo no había información sobre Tombolini, Marcelo Ramal o Luis Zamora quienes también superaron las PASO.

“En el debate hay dos fuerzas representadas, Mauricio Macri con dos candidatos: Elisa Carrió y Martín Lousteau. Y del otro lado Cristina Kirchner. Todavía no fuimos invitados. Pero el tema no está cerrado”, explicó en Radio Continental.

“Por otra parte el argumento numérico. Quedamos a 9 puntos de Martín. Si el argumento fuera numérico, debería quedar un monólogo de Lilita. Por eso no entendemos la demora en contactarse con nosotros”, agregó.

Comentá la nota