Tolosa Paz en Mar del Plata: se mostró con sectores del peronismo buscando el voto que “faltó” en las PASO

La candidata a diputada del FdT compartió un acto con dirigentes del Peronismo e incluso visitó la sede de calle Italia. Fue acompañada por el dirigente Manino Iriart. “Mantuvimos un necesario intercambio con dirigentes políticos y sociales de Mar del Plata”, señaló.

La visita a Mar del Plata de la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, tuvo un perfil diferente al que tuvo en la previa de las PASO. Se mostró cerca de la gente, caminó por la Peatonal San Martín, Güemes e incluso el acto principal fue en pleno corazón del centro comercial (club San Isidro), mostrando un claro mensaje al electorado.

 

Lo hizo acompañada por el dirigente peronista y actual director nacional de Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart.

 

“Mantuvimos un necesario intercambio con dirigentes políticos y sociales de Mar del Plata, quienes nos compartieron sus miradas sobre el contexto que atraviesa nuestro país, y en particular la provincia de Buenos Aires”, señaló Tolosa Paz en su cuenta de Twitter.

 

En el acto Iriart logró reunir a los distintos sectores del peronismo marplatense. En la foto aparecieron la diputada Débora Indarte, el dirigente Juan Garivoto,  el actual presidente del PJ, Juan Manuel Rapacioli, Eduardo Salas, Cristina Di Rado, el gremialista Jorge Váttimo, Carlos Irazoqui y Eduardo Niella, entre otros.

 

Y si hablamos de mensaje, la visita de Tolosa Paz a la sede del Partido Justicialista marplatense dejó un claro mensaje puertas adentro. Se apunta a aquellos sectores que no acompañaron en las PASO votando en blanco o directamente no asistieron a emitir el sufragio.

 

Además de la inyección económica y el objetivo de la reactivación, en el plan del FdT también está el “ir a buscar los votos que faltan” hacia las elecciones generales del 14 de noviembre. En el oficialismo interpretan que esos votos no se recuperarán con grandes actos, sino en la calle.

Comentá la nota