A todo trapo "Consenso 19" se presentó en sociedad

A todo trapo

El pasado 10 de junio Consenso 19 se presentó formalmente en Necochea. Referentes del peronismo, Partido GEN, del socialismo y de amplios sectores de la comunidad dieron forma al espacio que impulsa la candidatura de Roberto Lavagna.

 

Con una gran afluencia de público, la convocatoria se llevó a cabo en la sede de UTHGRA Necochea y según sus organizadores "quedan las puertas abiertas a todos los que quieran formar parte de este equipo de trabajo".

Con la premisa de impulsar a "la unidad, el diálogo, la concertación y la formulación de acuerdos básicos" se dan los primeros pasos en un espacio que aún no tiene definidas las candidaturas que saldrán del consenso entre los integrantes.

La concejal Carolina Robert fue una de las protagonistas de la noche. En diálogo con NOVA señaló que su objetivo es "trabajar para aportar y sumar lo que he aprendido en estos tres años. Creo que es la mejor forma de construir en política, ser generoso con lo que uno sabe".

La edil que fuera expulsada por el propio intendente Facundo López del bloque oficialista por no acompañar el presupuesto municipal para el corriente año, apuesta a "un espacio que viene a poner prudencia, un poco de templanza y que sigue la lógica que siempre he tenido, con mis mismos ideales, la misma forma de ejercer la política y el mismo compromiso".

Comentá la nota