Con todo éxito se llevó a cabo la mesa de trabajo e inversiones productivas del Plan Belgrano

Con todo éxito se llevó a cabo la mesa de trabajo e inversiones productivas del Plan Belgrano

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento y reconocimiento a todos los que concurrieron a la Charla y mesa de trabajo y negocios con Federico Fernández Sasso, del ministerio de la producción, representantes del Banco BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) y de GARANTIZAR entidades de financiamiento de créditos para PYMES y emprendimientos, organismos financieros dependientes del Ministerio de la Producción, expresó el delegado provincial del Plan Belgrano Dr Blas Hoyos.

La importante reunión se realizó en el Salón Auditorio de Radio Nacional Formosa, que se vio desbordada por enorme cantidad de emprendedores, productores y comerciantes que se dieron cita al encuentro donde realizaron un pormenorizado informe sobre obras de infraestructura del Plan Belgrano, a través de su delegado en Formosa, Blas Hoyos y el senador nacional Luis Naidenoff.

El salon auditorio de LRA8 fué totalmente desbordado por empresarios, comerciantes, productores, emprendedores.que como bien se expresó en la reunión no quieren subsidios, no quieren regalos solo quieren una posibilidad de poder desarrollar su proyecto o ampliar que actualmente tienen, por eso necesitan herramientas fiscales, financieras, etc. para poder desarrollarse, generando valor agregado en origen y mano de obra formal. Estas son las cosas que me llevan a redoblar los esfuerzos y ver que no todo esta perdido....que Formosa cuenta con muchos recursos pero sobre todo con un excelente capital en recursos humanos, tal fué el exito de la convocatoria que por pedido de la concurrencia, nos pidieron repetir el evento en Clorinda, Pirané y otras localidades, de a poco demostraremos a muchos detractores que el Plan Belgrano es una herramienta formidable para la provincia. "Muchas Gracias y a seguir adelante", concluyó Blas Hoyos.

Comentá la nota