La 'Tigresa' Acuña se pasó al sciolismo tras acusar a Massa de "no dialogar" y de "apoyar al PRO"

La 'Tigresa' Acuña se pasó al sciolismo tras acusar a Massa de

La concejala de Tres de Febrero Marcela “La Tigresa” Acuña abandonó el Frente Renovador para regresar al Frente para la Victoria. La dirigente argumentó su decisión luego de expresar que Sergio Massa “bajó la orden de apoyar al candidato del PRO” en su distrito.

“Massa no dialoga con ningún dirigente. Además, lo que en mi caso rebalsó el vaso fue que Massa, a los concejales de Tres de Febrero, bajó la orden de apoyar al candidato del Pro cuando tiene su propio candidato”, remarcó Acuña en diálogo con Infocielo.

La lectura política implica, por un lado, una pérdida importantísima para el massismo ya que muchos dirigentes políticos consideran a la exdeportista como “una candidata taquillera”, y por el otro, porque inclina la balanza en un distrito muy peleado.

En este sentido, la edil destacó que su regreso al kirchnerismo le permitirá “trabajar muy duramente para que Daniel Scioli sea el próximo presidente y en primera vuelta”.

Además, la referente de este distrito auguró que “en las próximas semanas se sumarán muchos más compañeros al proyecto de Scioli” ya que “como peronistas no tenemos nada que ver con el Pro”.

“Hasta acá llegamos y no vamos a permitir que el Frente Renovador le haga el caldo gordo al macrismo. Somos peronistas y no tenemos nada que ver con ellos”, concluyó.

Comentá la nota