Tigre: Rodrigo Álvarez, “En Tigre queremos cambiar planes sociales por empleo genuino”

Tigre: Rodrigo Álvarez, “En Tigre queremos cambiar planes sociales por empleo genuino”

El concejal por el Frente de Todos de Tigre destacó que la política pública planteada por Sergio Massa e implementada por el Gobierno Nacional será uno de los ejes claves en la reactivación económica de la Argentina.

“Creemos que el desarrollo viene de la mano de la generación de empleo y esto es lo que también defendemos este 14 de noviembre”, afirmó Álvarez.

De cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar este domingo 14 de noviembre, el concejal por el Frente de Todos de Tigre, Rodrigo Álvarez, ratificó las políticas públicas implementadas desde el Gobierno Nacional para incentivar la generación de empleo y cómo será su repercusión en las economías locales.

“Estamos superando la pandemia, la Argentina que se viene es con empleo, producción, educación y salud. Por eso le decimos que sí a cambiar los planes por trabajo genuino; si a mejorar los salarios; y sí a un futuro que incluya a todos”, expresó el edil.

En este sentido, agregó: “Creemos que el desarrollo viene de la mano de la generación de empleo. El crecimiento y la reactivación económica vienen de la mano de la inversión, el consumo y el trabajo, es un círculo virtuoso. El proyecto que había planteado Sergio Massa y que luego tomó forma de decreto del Presidente de la Nación permitirá generar casi un millón de puestos de trabajo. Este es el camino para poner una vez más a la Argentina de pie. Por eso en Tigre también queremos cambiar planes sociales por empleo genuino”.

Por su parte, el candidato a concejal Francisco ´Toto´ Fernández sostuvo: “Transformar los planes en empleo es darle dignidad a la gente. Y desde el Concejo Deliberante de Tigre vamos a trabajar para seguir acompañando a los empresarios que apuestan por ciudad, a las PyMES y al comercio local. Todo lo que podamos implementar para incentivar la generación de más trabajo para los tigrenses lo vamos a hacer. El Frente de Todos de Tigre cree en este camino”.

Comentá la nota