Tierra del Fuego

 

Sin licitación, reparan turbina por más de U$ 3 millones

Sin licitación, reparan turbina por más de U$ 3 millones

Tras no existir llamado a concurso de licitación internacional, tal como lo dice la Ley madre de la administración pública y contradiciendo sus propios dichos, la gobernadora Fabiana Ríos aprobó una contratación directa para la reparación del mayor equipo de generación de electricidad de la ciudad de Ushuaia. El trato directo se hizo con la empresa Trans Canadá Turbines y demandará una inversión de 3,2 millones de dólares.

Críticas a las gestiones del Frente para la Victoria para la provincia

Críticas a las gestiones del Frente para la Victoria para la provincia

En el marco de la campaña proselitista que se lleva delante de cara a las elecciones legislativas del próximo mes de octubre, continúan los cruces y críticas. El candidato a Diputado del MPF, Matías Löffler buscó diferenciarse con la administración kirchnerista al momento de la distribución de los recursos federales. Asimismo, criticó a los candidatos del Frente para la Victoria, que “tanto hablan del trabajo que hicieron por la provincia, hay que recordar que la isla debió afrontar una ola migratoria y no se obtuvieron los recursos necesarios para llevar adelante obras de infraestructura”.

Crece el consumo de Marihuana y alcohol en Río Grande

Crece el consumo de Marihuana y alcohol en Río Grande

Los datos del estudio realizado en Río Grande comenzaron a encender la señal de alarma, aunque desde hace tiempo desde las escuelas y la comunidad en general se habla de un serio problema de consumo de drogas en la ciudad. En la mañana de ayer, el Licenciado Leonardo Gorbacz, presente en el acto de firma del convenio entre el municipio y el SEDRONAR, destacó la iniciativa del intendente y del gremio metalúrgico, que se pusieron frente al problema en lugar de negarlo.