Tierra del Fuego

 

Ministra Giorgi: "Debemos trabajar juntos para capitalizar esta enorme oportunidad"

Por Débora Giorgi *

El Gobierno nacional ha logrado crear las condiciones esenciales para que Tierra del Fuego sea la protagonista del renacer de la industria tecnológica en la Argentina: la puesta en vigencia del paquete de medidas destinado a alentar el fortalecimiento de Tierra del Fuego como polo de desarrollo de productos electrónicos significó un impulso notable del que ya estamos obteniendo resultados concretos.

"Hay que poner las cosas en su lugar"

El defensor oficial ante el máximo tribunal y presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, Dr. Ariznabarreta, se refirió a la declaración de inconstitucionalidad de los artículos 20 y 21 de la Ley de Presupuesto 2010. Sostuvo que "el éxito o el fracaso financiero de la Provincia para nada dependen de la estructura del Poder Judicial".

Fracasó el encuentro entre el SUTEF y Educación

Otro traspié se suma a la ya deteriorada relación entre el gremio docente y los representantes de la cartera educativa, debido al rotundo fracaso en la reunión de ayer por las titularizaciones del nivel medio. El encuentro culminó porque los representantes del Ejecutivo dieron marcha atrás con lo acordado el pasado 9 de diciembre, en relación al punto que hablaba de la eliminación de la oposición para titularizar.