En el seno del Concejo Deliberante se llevó a cabo otra reunión para analizar el proyecto vecinal de recuperar una vía de acceso a la ciudad desde el sur de la provincia y habilitar nuevamente la antigua ruta 3, que se encuentra cerrada por los propietarios de las tierras.
Tierra del Fuego
Nuevo encuentro para avanzar en el proyecto de reapertura del viejo trazado de la ruta.
Hugo Cóccaro fue indagado por retención de coparticipación a los municipios.
El ex gobernador fue indagado el pasado viernes en la ciudad de Ushuaia a causa de la denuncia penal radicada en el año 2007 por los intendentes Jorge Martín y –en ese entonces- Jorge Garramuño. El abogado del ex mandatario, Juan Ladereche, señaló que hay imprecisiones en las denuncias por lo que convocará a testificar a los denunciantes.
Inicio Policiales Provincial Municipios Política Interés General Deportes Contacto 29/03/2009 Fue rubricado por el ministro Crocianelli, y el presidente del BTF Ramiro Sandoval Firmaron convenio para refinanciar las deudas de benef
El Ministerio de Economía rubricó un convenio con el Banco de la provincia orientado a la refinanciación de los créditos otorgados en el marco de los programas "CRECE" y "CRECE Familia", para PyMEs y pequeños emprendimientos, y cuyos beneficiarios registran dificultades de pago. Crocianelli anotó que ante las dificultad para el recupero de los créditos registrados, "veníamos adoleciendo de un acuerdo marco para poder renegociar con los deudores, por créditos ya otorgados y caídos", remarcando que "por esto estábamos en una situación de stand by, sin poder cobrar dineros que se podrían volver a derramar a nuevos emprendimientos que los están requiriendo, vía solicitudes que tenemos en carpeta".
Grieco cuestionó la decisión de ATSA de fijar un nuevo paro antes del encuentro pautado.
La Ministro de Salud recriminó a la dirigencia de ATSA por decretar un paro de actividades para este lunes, antes de concretar el encuentro pautado para el último viernes en Casa de Gobierno.
Personas destacadas de hoy
Aún no se logran integrar todas las comisiones legislativas.
RIO GRANDE.- La tarea legislativa del año se está demorando porque en la Legislatura todavía no se terminan de conformar todas las comisiones de asesoramiento permanente, por cuanto existen algunos legisladores que no quieren seguir en la presidencia, mientras que en otras los designados dudan de seguir como tales.
El PJ adelantó las internas para el 3 de mayo.
La decisión se adoptó para poder elegir al candidato a diputado para las elecciones generales del próximo 28 de junio. De haber mantenido la fecha original del 17 de mayo, quedaban en imposibilidad de poder hacerlo. El resto del cronograma se respeta tal como está, por lo tanto el 20 de abril vence el plazo para la presentación de las listas.
Gobierno aseguró que Repsol – YPF tiene interés de invertir en la provincia.
Desde el Gobierno provincial aseguraron luego de un encuentro mantenido el viernes con autoridades de Repsol - YPF, que la multinacional está interesada en concretar inversiones en la provincia de Tierra del Fuego.
Previo a las suspensiones, trabajadores metalúrgicos denuncian presiones.
Aseguran que sufren "imposiciones ridículas" y que quienes no desean acatarlas, son reubicados en áreas donde nunca se desempeñaron. Además, dicen que las empresas no proveen materiales de seguridad y que en algunos casos, quieren que los trabajadores firmen documentos donde deslindan a las firmas de cualquier responsabilidad ante lesiones laborales. Piden más seguimiento de estos casos por parte del gremio metalúrgico.